Ir al contenido principal

Amazon intensifica su apuesta en Inteligencia Artificial

En una carta dirigida a los accionistas de la empresa, el CEO de Amazon, Jeff Bezos, define el aprendizaje automático como un elemento clave en el futuro de la empresa.
Amazon Jeff Bezos
Diario TI - Jeff Bezos anuncia que la empresa se sumará a la lista de los grandes operadores en inteligencia artificial como Google, Microsoft, Facebook e IBM. El aprendizaje automático, conocido en inglés como “machine learning”, es una rama de la inteligencia artificial relacionada con la capacidad de las computadoras de aprender sin haber sido específicamente programadas para tal efecto. Para ello, los sistemas de aprendizaje automático buscan simular el funcionamiento del cerebro humano.
En la misiva, Bezos escribe que tradicionalmente las computadoras han automatizado las tareas descritas por los programadores mediante algoritmos y reglas claramente definidas. El aprendizaje automático, en tanto, incorpora técnicas que permiten realizar tareas cuya descripción es mucho más difícil. “Durante años, en Amazon hemos estado abocados a la aplicación práctica del aprendizaje automático. Parte de este trabajo es totalmente visible: nuestros drones autónomos para entrega de pedidos, el servicio Amazon Go que usa visualización automática para acelerar las filas frente a las cajas y Alexa, asistente que incorpora inteligencia artificial basada en la nube”.
Amazon aplica además el aprendizaje automático a sus propios servicios. “El aprendizaje automático impulsa nuestros algoritmos para pronóstico de demanda de productos, clasificación para las búsquedas de productos y recomendaciones. Asimismo, es empleado para la detección de fraude, traducciones, etc. Aunque menos visible, gran parte del impacto del aprendizaje automático se situará en esta categoría; es decir mejorando silenciosamente operaciones clave”, escribe el CEO de Amazon en su carta.
Luego, Bezos anuncia la intención de su empresa de llevar herramientas de aprendizaje automático a los desarrolladores mediante Amazon Web Services. Este trabajo habría sido iniciado en 2016 con el lanzamiento del servicio Lex, que define como “las entrañas de Alexa”, para crear interfaces conversacionales como bots, y también mediante herramientas de reconocimiento de voz y análisis de imágenes.
Durante el evento AWS Summit, realizado en San Francisco, California la semana pasada, la empresa lanzó los siguientes productos:
· AWS CodeStar – Un nuevo servicio que agiliza la creación, desarrollo y despliegue de aplicaciones en AWS.
· Amazon Redshift Spectrum – Para ejecutar búsquedas en conjuntos de datos de hasta un exabyte te en Amazon S3
· Amazon DynamoDB Accelerator (DAX) – Un Nuevo servicio que ofrece 10 veces mejor rendimiento en búsquedas
· Disponibilidad general de AWS X-Ray – Diseñado para analizar y depurar la producción de aplicaciones distribuidas, este servicio se encuentra ya disponible para todos los usuarios de AWS.
· AWS X-Ray ahora admite Tracing para AWS Lambda (Vista previa) – AWS X-Ray ahora permite rastrear búsquedas en las aplicaciones serverless construidas con AWS Lambda.
· Vista previa de Amazon Aurora compatible con PostgreSQL – Anunciada en noviembre de 2016, la vista previa de la compatibilidad de Amazon Aurora con PostgreSQL está ahora disponible para todos los usuarios de AWS.
· Vista previa pública de los nuevos puntos de enlace de Amazon Virtual Private Cloud (Amazon VPC) para Amazon DynamoDB – Permitirán el acceso a Amazon DynamoDB desde Amazon Virtual Private Cloud.
· AWS Identity and Access Management (AWS IAM) facilita la delegación de permisos con roles vinculados a servicios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Planillas de solicitud para la linea CANTV

Dejo la planilla de solicitud de linea telefónicas CANTV, deben imprimirla en una hoja y doblar en forma de triptico, luego rellenar todos los datos sin dejar tachaduras y despues llevarlo a un Centro CANTV de su preferencia. Clic aquí para descargar la planilla en MEGA:  http://sh.st/dHbGR Clic en saltar publicidad. RECOMENDACION: Como solicitar ABA de CANTV de forma rapida y segura , visita la web: http://adf.ly/rWKAu NOTA : POR FAVOR, EN LOS COMENTARIOS DE ESTE BLOG, NO DEN SU TELEFONO Y/O DIRECCIÓN DE HABITACIÓN YA QUE SE PRESTA PARA FRAUDES. HAGO REFERENCIA A ESTO YA QUE HAY GENTE COBRANDO POR INSTALACIÓN DE LINEAS O PARA AGILIZAR EL PROCESO DE ADQUISICIÓN DE LA MISMA, NO SE DEJEN ENGAÑAR!.

Descarga Serie Completa Breaking Bad 1-5 temporadas #Descarga #Torrent #Download #BreakingBad

Para descargar las series de Breaking Bad es necesario instalar utorrent, o cualquier programa para descargar torrents. 1- http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/1era-temporada-breaking-bad 2-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/2da-temporada-breaking-bad 3-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/3era-temporada-breaking-bad 4-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/4ta-temporada-breaking-bad 5-  http://link.wilmerbarrios.com.ve/6505620/5ta-temporada-breaking-bad

Las nuevas versiones de PHP y porque se produce la falla PHP Fatal error: Uncaught Error: Call to

El sitio oficial de PHP publica el timeline de las versiones con soporte y las que han quedado obsoletas, cada vez que sale una versión nueva por lo general existen cambios en las características, funciones, clases, constantes y extensiones.  Antes de realizar el cambio de PHP en su Hosting, debes realizar una migración en el código fuente del sitio web, realizar pruebas offline de preferencia en un entorno de pruebas puede ser en el mismo servidor pero en otra ruta clonando los archivos, para luego colocarlo en un entorno de producción.  Si quieres "Migrar de PHP 5.6.x a PHP 7.0.x" entonces debes ir al siguiente enlace:  https://www.php.net/manual/es/migration70.php Para migrar de PHP 7.3.x a PHP 7.4.x entonces debes ir al siguiente enlace:  https://www.php.net/manual/es/migration74.php . Puntos que debes tomar en cuenta: Nuevas características Nuevas clases e interfaces Nuevas funciones Nuevas constantes globales Cambios incompatibles hacia atrás Ca